Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Confunde mujer pedal y choca contra vehículos en San Pedro

El percance se dio la tarde del martes cuando la mujer de la tercera edad acababa de hacer unas compras en el negocio ubicado sobre la Avenida Humberto Lobo y la calle Missisipi en la colonia Del Valle


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Una mujer de 77 años que confundió los pedales de su camioneta chocó contra la jardinera de una carnicería y dos vehículos en el municipio de San Pedro.

El percance se dio la tarde del martes cuando la mujer de la tercera edad acababa de hacer unas compras en el negocio ubicado sobre la Avenida Humberto Lobo y la calle Missisipi en la colonia Del Valle.

Tras abordar su camioneta tipo Honda CR-V, confundió el cambio y el pedal y aceleró a fondo, es cuando sube y destruye la jardinera decorativa de la sucursal de “Carnes Ramos” luego choca una camioneta de reparto y está a su vez daña un auto tipo tsuru, estos últimos dos que estaban estacionados.

En el sitio la mujer resulta lesionada de ambas piernas solo con unos golpes, mientras que el conductor de la camioneta que estaba estacionada sale solo con un golpe en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de protección civil del 911 San Pedro y elementos de la secretaría de vialidad para asegurar la zona.

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes en el mismo municipio de San Pedro donde una mujer de la tercera edad confunde los pedales y causa daños, el incidente anterior ocurrió en la Calzada San Pedro y la calle Amazonas donde la mujer terminó dentro de una farmacia con todo y su coche el pasado 5 de noviembre.

Solicitan crear Instituto para atender a personas con discapacidad


Síguenos en Google News
Otras Noticias