Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Continúa colonia Las Puentes sin agua en San Nicolás

Vecinos exigen a Agua y Drenaje avisos con tiempo de los recortes de agua en las colonias.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-  Vecinos de la colonia Las Puentes tercer sector en el municipio de San Nicolás de los Garza, reportaron la falta de agua desde hace más de una semana en sus hogares.

Adriana Iniesta, vecina de este sector, señaló en una entrevista para POSTA que desde el pasado jueves, no tienen acceso al agua potable.

Pues ya va más de una semana que no tenemos agua. Si es muy fastidioso verdad porque tenemos que bañarnos en casa de mi abue también comiendo, mi hermano a veces se baña en el gimnasio pero con esto del COVID no se quiere bañar ahí verdad”.

Indicó que en repetidas ocasiones han hecho reportes a Agua y Drenaje, sin embargo, no habían obtenido respuestas hasta este sábado.

“Ya hicimos un reporte, mi hermano, mis papás, yo, incluso algunos vecinos ya levantaron el reporte pero no, no tenemos respuesta”, dijo Adriana, vecina afectada.

Por otro lado, Susana Esther Uribe, vecina de esta colonia, exigió a la paraestatal avisarles a los ciudadanos de las colonias afectadas, los cortes que habrán durante los siguientes días.

Está bien, estamos de acuerdo con que se vaya el agua, que nos las quiten, nos la corten, nos la reduzcan, pero avísenos en cuáles colonias cortarán el agua de tal hora a tal hora y pues bueno ya juntas tinas para los servicios que necesites”.

A pesar de los cortes del vital líquido, la ciudadana Susana Esther, tiene poca presión de agua en su hogar y espera que pronto arreglen estos desperfectos. 

Ante los recortes y reducción de agua en casi 80 colonias del Estado, los afectados esperan nuevas noticias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias