Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Convive osezno con familia en Santiago

En múltiples ocasiones las autoridades han pedido a la población alejarse de este tipo de animales y no convivir con ellos, o incluso hacen el llamado a no alimentarlos.

Convive osezno con familia en Santiago

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A través de redes sociales ha circulado una serie de videos en donde se observa a un osezno convivir tranquilamente con una familia, filme que presuntamente fue grabado en la Sierra de Santiago.

En uno de los videos de escasos 20 segundos se observa a una pareja alimentando y jugando con el pequeño oso, incluso uno de ellos lo graba directamente sin mostrarle temor alguno.

En otro de los videos, también se observa al osezno huir de la misma pareja quien en su afán de guardar el momento  buscaba tomarse una selfie con el animal salvaje, incluso del temor el oso empuja la puerta de un carro.

De acuerdo a los internautas, los hechos presuntamente se registraron este fin de semana en las inmediaciones de la Sierra de Santiago, sin que al momento se haya pronunciado alguna autoridad o se haya comprobado la veracidad de este dato.

En múltiples ocasiones las autoridades han pedido a la población alejarse de este tipo de animales y no convivir con ellos, o incluso hacen el llamado a no alimentarlos al ser fauna salvaje y que puede actuar de forma violenta.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias