Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cuestiona Congreso 79 vetos de El Bronco

La presidenta del Congreso de Nuevo León, Ivonne Álvarez, exigió a El Bronco transparencia en la Glosa de su último informe.

Cuestiona Congreso 79 vetos de El Bronco

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La presidenta del Congreso del Estado, Ivonne Álvarez, dijo que 'El Bronco' ha sido el gobernador que más vetos ha emitido, al señalar que han sido 79 a lo largo de su administración.

Las declaraciones de Álvarez se dieron después de que el mandatario estatal rindiera su Sexto Informe de actividades ante las diputadas y diputados locales.

Usted ciudadano gobernador tuvo la oportunidad de trabajar con tres legislaturas, incluida esta; y las tres por el voto ciudadano han tenido mayoría de corrientes políticas diferentes a la suya. Eso ha obligado a superar diferencias para construir acuerdos y encontrar las mejores soluciones, sin embargo, no podemos pasar por alto que usted ha sido el gobernador que más se ha opuesto a las decisiones tomadas por esta soberanía, ya que ha emitido 79 vetos a lo largo de su mandato.

Exigen transparencia en Glosa

Por otra parte, Ivonne Álvarez, en representación de los legisladores, exigió al gobernador de Nuevo León ser transparente en la Glosa de su último informe.

Le exhortamos respetuosamente para que gire instrucciones a su equipo de trabajo, a fin de que participe, a partir de mañana, en la Glosa de su último informe de Gobierno con transparencia, productividad y honestidad. Queremos conocer cuál es el estado real y verdadero que guarda la administración pública estatal al cierre de su sexenio.

Ivonne Álvarez

Presidenta del Congreso de Nuevo León

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias