Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cumple Paty Salazar apuesta con Javier Caballero

La apuesta consistió en reforestar escuelas en el municipio

Cumple Paty Salazar apuesta con Javier Caballero

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- La alcaldesa de Allende Patricia Salazar Marroquín, cumplió ésta mañana la apuesta pactada con el diputado local Javier Caballero Gaona, la cual fue por el clásico entre los equipos de fútbol Tigres contra Rayados.

La apuesta consistió en reforestar escuelas en el municipio de Allende, cubriendo los costos el que resultará perdedor del clásico regio, Paty Salazar (Tigres) y Javier Caballero (Rayados).

Al resultar el marcador favorable para los rayados, el diputado Javier Caballero, eligió el plantel educativo donde fueron planteado los árboles.

 

Hoy cumplimos nuestro compromiso de la apuesta del clásico regio que hicimos con la alcaldesa Patricia Salazar de entregar 50 árboles a 7 planteles educativos de allende. ¡A seguir trabajando por el D26, el Distrito grande de Nuevo León

Diputado Javier Caballero

 

Por su parte la alcaldesa de Allende patricia Salazar, dijo que fueron 7 escuelas del municipio, las cuales se beneficiarán con reforestación de 50 árboles cumpliendo el compromiso con el Diputado por el Distrito 26 Javier Caballero.

'Esta mañana se hizo entrega del apoyo a las escuelas beneficiarias que son: CECyTE Profesor Alfredo Cano, Preparatoria 13 UANL, Jardín de Niños Profesor Alfonso Luna, Secundaria Profesor Ignacio Manuel Altamirano, Escuela Primaria Profra. Severa Garza, Prepa ICSA, Instituto de Pedagogía Aplicada' mencionó la alcaldesa Patricia Salazar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias