Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Da tregua la contaminación; mejora calidad del aire en Monterrey

Un total de 7 estaciones de monitoreo ambiental reportan buena la calidad del aire; 3 de ellas están en el municipio de Monterrey.

Da tregua la contaminación; mejora calidad del aire en Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León dio a conocer una mejoría en la calidad del aire que se registra en el área metropolitana de Monterrey marcando en verde 7 de 14 estaciones de monitoreo ambiental.

Las 7 estaciones marcadas en verde consideradas con calidad de aire buena se ubican en la zona Obispado, San Bernabé y Pueblo Serena, en el municipio de Monterrey; la zona centro de San Pedro Garza García; La Pastora en el municipio de Guadalupe; Universidad y Los Naranjos, en San Nicolás de los Garza.

En tanto, 4 estaciones de monitoreo ambiental están marcadas en amarillo lo que representa calidad del aire aceptable y están ubicadas en Apodaca, Escobedo, García y Pesquería.

Al menos 2 estaciones marcan color naranja como calidad del aire mala y con riesgo alto y se encuentran en los municipios de Cadereyta y Santa Catarina. Cabe destacar que la estación de monitoreo ambiental del municipio de Juárez se encuentra en mantenimiento.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias