Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dan Fiscalía de NL y OCRA respuesta inmediata en recuperación de vehículos

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León destaca la labor conjunta con OCRA en la recuperación de vehículos robados en la entidad.

Dan Fiscalía de NL y OCRA respuesta inmediata en recuperación de vehículos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León destacó el trabajo conjunto con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) realizando un proceso de atención que da prioridad a la respuesta inmediata en la recuperación de los vehículos.

OCRA, reúne a 23 empresas aseguradoras, trabaja con la Fiscalía en conjunto para la implementación de nuevos modelos de respuesta a las personas que han sufrido el robo de su vehículo.

El modelo garantiza que las investigaciones rezagadas se actualicen para lograr su conclusión; tan solo en el mes de agosto se registraron 537 carpetas de investigación, que representa un 42 % de aumento en índice de atenciones de la Fiscalía del Estado, sin que implique un incremento en los reportes de robo de vehículo.

La dependencia estatal destacó que el aumento de trabajo implica un esfuerzo coordinado y controlado para dar mejor atención a los afectados.

Por último, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró que la estadística irá disminuyendo hasta abatir el rezago de registros, así como dando respuesta puntual a cada uno de ellos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias