Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Daña templo de la Luz del Mundo, lo detienen

Elementos de la Policía Regia detuvieron al hombre para que responda por los daños realizados en el templo.

Daña templo de la Luz del Mundo, lo detienen

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de ocasionar daños en el cristal principal de la puerta de acceso de un templo y romper el vidrio donde se encontraba emblema de la iglesia, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Niño Artillero.

La detención de Juan Carlos G. de 33 años de edad, se registró a las 16:00 horas en el cruce de Timoteo Rosales y Miguel Alemán, en el sector antes mencionado.

Elementos municipales realizaban un recorrido de rutina por la zona cuando el encargado de un templo les solicitó su ayuda, informándoles que un hombre se encontraba en el interior de la iglesia La Luz del Mundo y había hecho daños en el lugar.

Los oficiales entraron al centro religioso, encontrando a Juan Carlos, en el interior del templo tratando de escapar de los uniformados.

El encargado dijo que el detenido quebró el cristal de la puerta y por ahí entró, para después también dañar el cristal en del escudo que se encontraba en el recinto principal.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias