Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡De protestas a servidora pública! Rocío Montalvo se integra al IMA

Se suma Rocío Montalvo a Gobierno del Estado como Directora de Atención Ciudadana en el Instituto de Movilidad

¡De protestas a servidora pública! Rocío Montalvo se integra al IMA

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La activista Rocío Montalvo anunció que se integra al Instituto de Movilidad como la nueva directora de Atención Ciudadana, desde donde buscará seguir apoyando a los usuarios del transporte público

A través de una transmisión en vivo, la activista de Únete Pueblo dio a conocer esta designación, la cual aseguró ya estaba pactada desde su ingreso en el proceso de transición que se tuvo en el tema de movilidad.

El día de hoy acepté integrarme a la Dirección de Atención Ciudadana en el Instituto de Movilidad, como ustedes saben desde el mes de agosto fui invitada por el gobernador Samuel García a integrarme a la transición y tenía pendiente integrarme a esto, sin embargo, uno de los retos que me mueve para estar aquí son los compromisos que hemos impulsado.

Ahora como funcionaria, Montalvo aseguró que su prioridad será darle atención a todos los reportes que haga la ciudadanía y garantizar que se brinde un servicio de calidad.

Uno de los retos es que todas las solicitudes de la ciudadanía sean atendidas, todos esos reportes que realizan sean atendidas, conozco el tema, sin embargo, es por eso que uno de los requerimientos que hice fue esos compromisos que los ciudadanos seamos atendidos y tratados con dignidad.

Rocío Montalvo

Directora de Atención Ciudadana del Instituto de Movilidad

Aunque su nombramiento fue parte de los trabajos que ha venido gestionando con la administración actual, la activista manifestó que para acceder al puesto también ha pedido que se brinde y se aperture la información que se genere en dicha dependencia, se asegure un mejor transporte público y se logre un mayor consenso con transportistas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias