¡De una tragedia a otra! Choca al salir de velorio y hiere a 3 en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

miércoles 10 noviembre 2021 - 08:37 p. m.

El percance se dio en el cruce de la avenida Aztlán y la calle Monte Regio en la colonia San Bernabé, Fomerrey 120 de Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.-Una familia que acababa de salir de velar a un familiar protagonizó un choque de crucero, que dejó tres personas lesionadas, dos se trataban de adultos mayores y uno más era un trabajador que repartía máquinas expendedoras de golosinas.

El percance se dio en el cruce de la avenida Aztlán y la calle Monte Regio en la colonia San Bernabe, Fomerrey 120 de Monterrey.

El conductor del auto compacto junto a una mujer y un menor de edad, salían de unas capillas de la zona cuando aparentemente no hizo el alto debido y fue embestido por una camioneta de una compañía de máquinas expendedoras de galletas y dulces que circulaba por la avenida Aztlan.

Dentro del coche una pareja de adultos mayores quedó atrapada, mientras que el conductor del otro vehículo salió con algunos golpes.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil municipal con equipo de rescate, así como paramédicos de la cruz roja donde los adultos presentaban sangrado en la cabeza, no requirieron ser trasladados.

La zona fue asegurada por elementos de Fuerza Civil y agentes viales.

El tráfico se presentó dirección de poniente a oriente por más de una hora mientras los autos eran retirados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?