Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Defiende El Bronco a director de Agua y Drenaje ante denuncias de ejidatarios

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón busca evitar que los conflictos intervengan en la construcción de la presa Libertad.

Defiende El Bronco a director de Agua y Drenaje ante denuncias de ejidatarios

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES.- Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) vinculara al director de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón dijo que no existe ninguna irregularidad que perseguir y llamó al diálogo a los ejidatarios que se han quejado por la construcción de la presa Libertad.

Al llevar a cabo un recorrido por la construcción del malecón de la presa La Boca, el mandatario estatal acusó que todo lo que está pasando es porque un grupo de ejidatarios se está quejando de su administración sin tener bases que lo sustenten.

Es un tema que lo está siguiendo el jurídico de Agua y Drenaje y la gente de gobierno del Estado, lo que sí les puedo expresar inclusive a los ejidatarios estos, que tienen dudas, que traen problemas que los escuchamos. Le pedí a Gerardo Garza cítalos, si quieren hablar conmigo lo hacemos, la idea es que nadie tenga un conflicto, no vamos a provocar un conflicto, ni les vamos a quitar derechos adquiridos si los tienen.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

El mandatario estatal adelantó que lo principal de esta disputa legal es que todas las partes involucradas puedan quedar satisfechas y evitar conflictos con los ejidatarios para poder llevar a cabo la construcción de la presa Libertad.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias