Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja asalto dos muertos y un lesionado en comunidad de Icamole

Deja asalto dos muertos y un lesionado en comunidad de Icamole

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GARCíA, Nuevo León.- Hombres armados que llegaron en motocicletas a cometer un asalto en un negocio de la comunidad de Icamole ,dejaron a dos hombres sin vida y uno más lesionado en García ,Nuevo León.

Fue cerca de las 7 de la mañana que desconocidos en dos camionetas y un auto llegaron a la avenida Principal cerca del kilómetro 21 de la Carretera a Icamole.

Tras ingresar violentamente al sitio someten y amarran a padre e hijo en el negocio, una tienda de abarrotes, los llevan al cuarto de baño y los cuestionan por sus pertenencias,tras caer en la desesperación les disparan.

Del sitio los delincuentes se llevan una motocicleta,un camión de redilas de 3 1/2 toneladas , mercancía y efectivo, para luego huir, según algunos testigos dirección al municipio de Mina.

FOTO: Posta

Durante el escape los delincuentes dispararon sus armas de fuego,donde una persona que estaba al exterior de la tienda y que aparentemente esperaba el camión para irse a trabajar fue asesinado por uno de los proyectiles.

Al arribo de autoridades y paramédicos encontraron a un hombre sin vida en el baño y otro lesionado, la víctima mortal fue identificada como Raul Esparza de 56 años ,a lado se encontraba su hijo de nombre Raúl Antonio de 23 quien fue llevado en una ambulancia a un hospital.

Mientras que la persona que terminó sin vida en la vía pública fue identificada como Samuel de 19 años.

Familiares que viven cerca del sitio y escucharon los disparos se acercaron al lugar donde incluso lograron ver cuando huían los asaltantes y homicidas.

La zona fue asegurada por autoridades municipales mientras detectives comenzaban las indagatorias.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias