Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja ataque dos muertos y un lesionado en Guadalupe

Al menos dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido tras un ataque en la colonia Unidad Piloto, de Guadalupe.

Deja ataque dos muertos y un lesionado en Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Un ataque a balazos en el municipio de Guadalupe dejó a dos hombres sin vida y uno lesionado de gravedad la noche del pasado miércoles.

La agresión se dio afuera de una casa señalada supuestamente como punto de venta de droga, ubicada en el cruce de Guadalupe Chávez y Pájaros Azules, en la colonia Unidad Piloto.

En el sitio vecinos son quienes reportan detonaciones de arma de fuego y personas heridas, al arribo de la Policía de Guadalupe encontraron a tres personas inconscientes y con lesiones de bala.

Uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de dos hombres y uno más lesionado a quien trasladaron al Hospital Universitario, presentaba heridas en herida tórax y fémur y fue identificado como Omar Oswaldo de 43 años.

Por su parte los fallecidos fueron identificados como Juan Antonio Alejo y una persona a quien conocían con el alias de 'El Pifas', originario de San Luis Potosí.

Según autoridades esta doble ejecución podría estar relacionada con la venta de droga al menudeo de la zona.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias