Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja ataque una doble ejecución en Monterrey

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz roja y policías estatales quienes confirmaron la doble ejecución

Deja ataque una doble ejecución en Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una pareja fue asesinada a balazos en calles de la Colonia San Jorge del Monterrey, víctimas fueron encontradas con múltiples impactos dentro de una camioneta.

El despliegue ocurrió poco antes de las 7 de la tarde en el cruce de la avenida Ruíz Cortines y la calle León XIII al norte de la ciudad de Monterrey.

Tras la llamada de auxilio al sitio llegaron paramédicos de la Cruz roja y policías estatales quienes confirmaron la doble ejecución, se trataba de un hombre y una mujer muertos dentro de una camioneta tipo outlander con placa de circulación FEN-13-A color gris.

La zona del ataque fue fuertemente custodiada por elementos de la agencia estatal de Investigaciones y fuerza civil, mientras peritos de la fiscalía recababan evidencias.

Autoridades aún investigan si esta doble ejecución tenga relación con los disparos escuchados la tarde del mismo miércoles mientras custodiaban el cadáver de un hombre encajuelado en la zona de Cumbres a un par de kilómetros de distancia del lugar donde encontraron a los fallecidos en un ataque a balazos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias