Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja balacera tres detenidos, un herido y daños en vehículos en Escobedo

El enfrentamiento fue captado por ciudadanos que habitan en la zona


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Vehículos dañados por disparos de arma de fuego, tres personas detenidas y al menos un hombre lesionado fue el resultado de un enfrentamiento a balazos en el municipio de Escobedo.

Detonaciones de arma de fuego fueron reportadas sobre la Carretera Monclova límites de los municipios de El Carmen y Escobedo, incluso ingresaron a la empresa Simsa.

Al sitio llegaron policías municipales para atender el reporte de disparos, por lo que fueron sorprendidos por los tripulantes de un automóvil Sentra negro, quienes portaban armas de fuego.

En medio del despliegue, un auto versa donde viajaban al menos tres hombres armados fue detenido por las autoridades; uno de ellos aseguró que era taxista de aplicación y fue obligado a manejar.

Los detenidos fueron identificados como Eleazar, Javier, a quien se le encuentran un arma corta a la cintura y Francisco, de 22 años a quien le encuentran un arma corta en la cintura.

Casi a la par un hombre fue atacado a balazos en la calle Antiguo Camino a San José de Los Sauces en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en Escobedo y fue identificado como Carlos Alberto, de 29 años de edad y fue llevado al Hospital Universitario.

La zona fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía de Justicia, en busca de indicios del enfrentamiento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias