Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Deja choque 2 personas prensadas en Monterrey

Un accidente dejó a tres lesionados, así como tráfico vehícular en la Avenida Félix U. Gómez

Deja choque 2 personas prensadas en Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un choque de crucero dejó daños materiales, tres lesionados y una carga vehicular en la avenida Félix U. Gómez en Monterrey.

El incidente ocurrió a la altura de la avenida Los Ángeles, límite exacto con el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo con el reporte, los tripulantes de un vehículo trax y una camioneta tacoma se impactaron de frente, dejando a dos personas atrapadas, por lo que paramédicos y rescatistas hicieron uso de las quijadas de la vida.

Por su parte otro grupo de rescatistas apoyó al conductor de la camioneta tacoma, que tras el choque fue impactarse contra el muro de la línea de Metrorrey.

Tras liberar a los tripulantes del auto trax se brindó atención por diversos golpes a quienes se identificaron como Jessica Elizabeth de 27 años y otro hombre que le acompañaban, ambos se dirigían a trabajar a una panificadora. Por su parte, el conductor de la camioneta tacoma solo presentaba algunos golpes en la cabeza.

El tráfico se cargó en la circulación de la avenida Felix U Gómez al sur, mientras en la avenida Los Ángeles el choque perjudicó tanto al sentido oriente como al poniente.

Otras Noticias