Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Denuncia Marcial Herrera tardanza en reparación de avenida de San Pedro

Marcial Herrera denuncia en redes sociales su molestia como ciudadano por trabajos que dice llevan más de 40 días

Denuncia Marcial Herrera tardanza en reparación de avenida de San Pedro

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- A través de un video difundido en sus redes sociales el ex titular de la secretaría de seguridad pública del municipio de San Pedro Garza García Marcial Herrera hizo un llamado al actual edil municipal, Miguel Treviño para que agilice la reparación de obras ubicadas en la avenida Gómez Morín.

'Hola soy Marcial Herrera, esto va dirigido al alcalde Miguel Treviño miren nada más, 40 días así la avenida Gómez Morín aquí por el Alpino' expresó Marcial Herrera .

En la imagen se puede observar como la vialidad en el carril de baja circulación se encuentra obstruida por conos, sitio que está haciendo reparado por el personal de servicios públicos al presentar afectaciones en el asfalto.

Sin embargo, durante este día de asueto no se presentó personal de servicios públicos a trabajar

'Hoy que se pudo trabajar no pone a jalar a su gente (...) ustedes dirán vecinos de San Pedro, pero qué poca madre Miguel, no hay gente, que te valga esto tiene más de 40 días' subrayó Marcial Herrera.

En el video con duración de un minuto con 23 segundos, Se observa como los automovilistas utilizan el carril izquierdo de circulación y por algún momento tienen que bajar la velocidad en la curva.

Otras Noticias