Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Denuncian desaparición de mujer en sala de espera del IMSS

Virginia Sánchez Lozano de 81 años esperaba atención y sus familiares estaban afuera del hospital, cuando empleados del Seguro Social no saben en dónde quedó la mujer

Denuncian desaparición de mujer en sala de espera del IMSS

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Familiares de la señora Virginia Sánchez Lozano de 81 años denunciaron la desaparición de la mujer en la sala de espera de la clínica 17 del IMSS, a donde acudió por un problema de salud.

Sánchez Lozano permaneció sentada en una silla de ruedas durante varias horas en espera de ser atendida por el personal médico.

De acuerdo a sus familiares, doña Virginia fue ingresada el sábado por la noche a urgencias por un dolor en el pecho y por las restricciones sanitarias no se permitió la entrada de ningún familiar y ante la falta de camas disponibles, le asignaron una silla de ruedas para esperar a que hubiera disponibilidad.

A las 6 de la mañana del domingo 6 de febrero, el personal médico se percató de la ausencia de la mujer y buscó a los familiares, quienes permanecían en el exterior del nosocomio en espera de información.

Al ser cuestionados, mostraron sorpresa y molestia por la falta de cuidados y vigilancia hacia los pacientes y en este caso de la señora Virginia.

Hasta el momento la abuelita de 81 años no ha sido localizada, por lo que se puso un reporte de búsqueda.

Las autoridades del IMSS no se han pronunciado al respecto.


Síguenos en Google News
Otras Noticias