Desairan regios último día de vacunación anticovid

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

domingo 14 noviembre 2021 - 03:08 p. m.

En el último día de aplicación de la vacuna Moderna en Monterrey hubo muy poca afluencia de interesados en aplicarse la dosis

MONTERREY, Nuevo León.- A pesar de que es el último día de la brigada, regios mayores de 30 años desairan la oportunidad de aplicarse la segunda dosis de la vacuna anticovid, al registrarse en módulos baja afluencia.

A diferencia del primer día, este fin de semana, los módulos ubicados en el municipio de Monterrey lucen con muy poca gente, incluso hay momentos en los que luce vacíos.

Ejemplo de ello es el macromodulo ubicado en la Explanada de los Héroes, donde las personas no tienen que hacer fila para vacunarse, misma situación ocurre en el macrocentro comunitario "San Bernabé", el estadio de Borregos y  los campos de la Facultad de Medicina.

El sábado se precisó que las bajas temperaturas y el frío que se dejó sentir provocó que las personas no asistieran.


Pero ahora al ser un fin de semana de "puente" y con el Buen Fin en puerta, muy pocas personas acudieron a este llamado, que contrario a ello en los puntos turísticos y el área comercial del centro de Monterrey luce totalmente saturados.

Aunque la tardanza fue de 3 meses, la ciudadanía de Monterrey  ha preferido atender otros asuntos y no aplicarse la segunda dosis.

Tan sólo en punto ubicado afuera de Palacio de Gobierno son más las personas de la tercera edad a las que se les ha aplicado la vacunas y a muy pocos jóvenes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?