Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Desarticula Fiscalía de NL una banda de ladrones-narcomenudistas

En el sitio se inspeccionaron al menos cinco casas entre las que trasciende se detuvo al menos a tres presuntos delincuentes

Desarticula Fiscalía de NL una banda de ladrones-narcomenudistas

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Una banda delincuencial dedicada al narcomenudeo y a los robos violentos en casas habitación y negocios fue desarticulada por detectives de la agencia estatal de Investigaciones, el operativo se registró en la Colonia Industrial de Monterrey.

Fue la madrugada del miércoles 24 de noviembre, que tras una serie de indagatorias, que agentes ministeriales llegaron con orden de cateo en mano para desplegarse sobre las calles Julián Villagrán y José Maria Bocanegra.

En el sitio se inspeccionaron al menos cinco casas entre las que trasciende se detuvo al menos a tres presuntos delincuentes, investigados por una serie de robos violentos y venta de droga al menudeo.

Dentro de las propiedades fueron localizados indicios como identificaciones, cheques y chequeras con diversos nombres , boletas de empeño, marihuana, tarjetas de débito de diversos bancos, un juego de placas HCR770C del estado de Guerrero, un arma corta con dos cargadores, básculas ,dinero en efectivo con denominación en pesos y euros, un centenario de oro, cartuchos hábiles de arma de fuego, celulares, una laptop y un rifle 17 milímetros marca Henry Manchester.

La zona fue asegurada por detectives que hacían las indagatorias donde las unidades no solo llamaron la atención de los automovilistas también incrementaron la carga vehicular sobre la avenida Alfonso Reyes dirección al centro de Monterrey ,lugar donde se estacionaron mientras terminaban su operativo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias