Descartan agresión a padre en casa INDI

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

viernes 10 diciembre 2021 - 05:11 p. m.

Riña en casa INDI se trató de un pleito entre dos personas únicamente

MONTERREY, Nuevo León.- Tras circular de una presunta riña en dónde se agredió físicamente al Padre encargado de la Casa INDI, a través de un comunicado se descartó está situación.

La Casa Hogar y Comedor de los Poderes Padre Infante dio a conocer que los hechos registrados en la mañana de este viernes se trató de un altercado entre dos migrantes sin que haya resultado herido el Padre Felipe de Jesús Sánchez Cordero, director de la Casa INDI.

Incluso se señala que solo recibió un ligero empujó y que no fue herido gravemente como fue difundido.

Esta mañana sucedió un pequeño altercado a las afueras de nuestras instalaciones, mencionado ocurrido debido a que dos migrantes tuvieron diferencias el padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos, director y fundador de la Casa INDI al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo se acercó a intervenir y tratar de calmar a las personas involucradas, recibiendo un ligero empujón

Casa INDI

"Exhortamos a los medios de comunicación que han reportado que el padre Felipe de Jesús fue gravemente herido actualizar la información y comunicar que él se encuentra bien", señala el comunicado.

Además, en este mismo documento lanzan un llamado a las autoridades para que agilicen los procesos ante esta emergencia migratoria.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?