Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Desmantela FGR invernadero de marihuana en Monterrey; hay 4 detenidos

La FGR desmantela un invernadero de marihuana y detiene a cuatro hombres en la colonia Estadio, segundo sector, del municipio de Monterrey.

Desmantela FGR invernadero de marihuana en Monterrey; hay 4 detenidos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) desmantelaron un invernadero de marihuana y lograron la captura de cuatro personas en el municipio de Monterrey.

Las acciones de las autoridades se llevaron a cabo tras una orden de cateo otorgada por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal y tuvieron lugar en un inmueble ubicado en la colonia Estadio, segundo sector.

La FGR detuvo en el lugar a Irving 'N', Ángeles 'N', Brandon 'N' y Marco 'N'; además se logró asegurar fertilizantes, sustrato para plantas, ventiladores, lámparas, amplificadores de energía y selladoras de calor, envoltorios y plantas de marihuana, básculas, bolsas para empaquetar, numerario, cuadernos que contienen anotaciones de clientes, lugares de venta en antros y catálogo de las distintas variedades de marihuana que se ofrecían para venta en línea, así como equipos de comunicación y de cómputo, donde se presume se almacena información relacionada con venta.

Los 4 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de cosecha y cultivo  de marihuana; comercio en su variante de venta, así como el delito de asociación delictuosa, dictándoles como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Lo decomisado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.


Otras Noticias