Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Despiertan vientos fuertes a regios; llega el frente frío número 13

El frente frío número 13 de la temporada llega a Nuevo León con vientos fuertes; se espera un descenso en las temperaturas por la tarde y noche del sábado.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La madrugada del sábado se registraron vientos fuertes en Monterrey y su área metropolitana debido a la llegada del frente frío número 13 de la temporada que ocasionará un descenso en las temperaturas.

Se prevé que se registren tolvaneras en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, debido a que los vientos fuertes registran rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

Monterrey espera una temperatura máxima en los 24 grados centígrados a partir del mediodía; sin embargo, por la tarde y noche descenderán los valores del clima hasta los 14 grados centígrados. Para el domingo se pronostica una temperatura máxima en los 19 grados centígrados y una mínima en los 9 grados centígrados. Se espera un incremento en las temperaturas hasta el próximo lunes 13 de diciembre.

También se pronostica un nuevo evento de 'Norte' muy fuerte con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas.






Síguenos en Google News
Otras Noticias