Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detecta Guardia Nacional droga oculta en libros

Uno de los elementos caninos mostró interés en tres cajas de cartón, frente a las cuales hizo una alerta con indicación de un posible hallazgo

Detecta Guardia Nacional droga oculta en libros

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.-Con apoyo de un binomio canino, elementos de la Guardia Nacional localizaron cocaína que era traficada dentro de un libro, el hallazgo se da en una empresa de paquetería.

El despliegue obedece a un operativo realizado en contra del tráfico de drogas efectuado en una empresa privada de envíos y paquetería del municipio de Santa Catarina.

En el lugar uno de los elementos caninos mostró interés en tres cajas de cartón, frente a las cuales hizo una alerta con indicación de un posible hallazgo.

Tras el aviso, los uniformados iniciaron las indagatorias encontrando dentro de los paquetes el polvo blanco oculto en un libro dentro de una de las cajas, mientras que en las otras dos, localizaron marihuana, distribuida en cuatro paquetes envueltos con cinta canela, con un peso aproximado de los 3 kilogramos.

Tras hallar la droga, los elementos de la Guardia Nacional pusieron los paquetes a disposición de la Fiscalía General de Justicia con sede en Monterrey.

En el lugar no se registraron detenidos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias