Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 3 personas por traer vehículos robados

Los hechos se dieron en dos lugares distintos, donde policías de Guadalupe detuvieron a las sospechosos

Detienen a 3 personas por traer vehículos robados

Publicado el

Por:

GUADAUPE, Nuevo León.-  En distintos hechos, policías de Guadalupe, detuvieron  durante la noche del sábado y madrugada del domingo, a dos hombres y a una mujer quienes fueron sorprendidos viajando a bordo de dos vehículos con reporte de robo. 

El primer hecho por la avenida Paseo de las Américas, a la altura de la colonia Contry Sol, los policías observaron al conductor de un automóvil Tsuru, quien al ver la unidad mostró una actitud evasiva. 

Tras pedirle que se detuviera, la central  de radio les informó a los policías que ese vehículo tenía reporte de robo, en el 2005, por lo que fue detenido  Ernesto “V”, de 60 años. 

 

El segundo hecho ocurrió las primeras horas del domingo 9 de enero, cuando los oficiales detuvieron la marcha de una pareja abordo de un auto Tsuru , quienes mostraron una actitud evasiva, sobre el cruce Del Portón y del Altillo en la colonia Villas de San Miguel. 

También ese automóvil, contaba con reporte de robo en el estado de Hidalgo en el 2016, por lo que fueron detenidos José Ángel “T”, de 45 años y Carla Gabriela “M”, de 40 años de edad.  

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias