Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a conductor de taxi de app por intentar secuestro de pasajera

La afectada indicó, que se dirigía a su domicilio en la Colonia Misión Del Valle en Guadalupe y el chofer tomó otra ruta.

Detienen a conductor de taxi de app por intentar secuestro de pasajera

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

GUADALUPE, Nuevo León.- Policías del municipio de Guadalupe detuvieron al conductor de un automóvil contratado vía aplicaciones móviles cuando intentó privar de su libertad a una pasajera.

El arresto se realizó la noche del domingo a las 19:05 horas aproximadamente, en el cruce de las calles Gaspar Castaño y Los Encantos, en la colonia Acanto de  Apodaca.

El ahora detenido fue identificado como Horacio G, de 52 años, mientras que la denunciante es una joven de 20 años.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se recibió reporte al 911 de una joven que tomó un taxi de plataforma digital en Apodaca,  y alertó a sus familiares que el chofer desvió la ruta marcada y circulaba  por la calle López Mateos en la colonia El campanario.

Los policías se aproximan al límite con dicho municipio y el vehículo donde viaja la joven, es un  Vento gris con placas SPB554A,  el cual localizaron a la altura de la calle Gaspar Castaño y le marcaron el alto.

La afectada indicó, que se dirigía a su domicilio en  la Colonia Misión Del Valle en Guadalupe y el chofer tomó otra ruta.

Tras reclamarle, el ahora acusado le sugirió que cancelara el viaje  y él la llevaría gratis a su casa, por lo que temió por su integridad y procedió a avisarle  a sus familiares.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público y la mujer interpuso la denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias