Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a cuatro hondureños por robo de llantas

Detienen a ladrones cuando vendían el producto del hurto

Detienen a cuatro hondureños por robo de llantas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Cinco hombres, entre ellos cuatro de nacionalidad hondureña, fueron detenidos por la Policía de Monterey, luego de que habían robado varios neumáticos de un negocio, en la colonia Estrella.

Los presuntos fueron identificados como Yeizon Omar L., de 30 años; Flavio Lenny B., de 26 años; José Antonio R., de 27 años; Jorge Edgardo V., de 31 años y Rolando T., de 60 años de edad, quien dijo ser originario de esta ciudad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Dardanelos y Mariano Salas, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención, cuando el afectado les solicitó su ayuda, ya que varios hombres estaban vendiendo en la vía pública, varios neumáticos que presuntamente eran de su propiedad.

Los elementos policiacos, ante la denuncia, procedieron a verificar con los presuntos vendedores qué hacían con las cinco llantas, y observan que una de ellas sin rin, así como un rin dorado.

Los masculinos cayeron en contradicciones por lo que se procedió a su detención.

El dueño de los neumáticos dijo que el pasado día 5 de agosto, varias personas entraron a su local, en la colonia Estrella y robaron las llantas

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias