Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre buscado por narcomenudeo

Axel 'N', de 21 años, fue capturado por autoridades en la colonia Nora Norte, de Apodaca; contada con orden de aprehensión.

Detienen a hombre buscado por narcomenudeo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un hombre señalado como narcomenudista y que incluso tenía orden de aprehensión fue detenido por la policía de Apodaca.

Fueron Policías de la Guardia de Proximidad quienes capturaron a un hombre que tenía orden de arresto por amenazas y se le encontró vigente una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Mientras hacían un recorrido sobre las calles Tecatitlán y Monterrey en la colonia Noria Norte o Fomerrey 39, los uniformados observaron a un hombre que al ver la unidad intentó huir es por tal motivo que se le marcó alto y realizó una inspección.

Al investigar al hombre que incluso los amenazó de muerte, se le identificó como Axel, de 21 años, a quien le encontraron en el sistema Plataforma México que tiene vigente una orden de aprehensión por delitos contra la salud del fuero común emitida por la Fiscalía estatal que fue liberada por un juez en este mes.

Oficiales le dieron a conocer al detenido sus derechos constitucionales, posteriormente lo llevaron ante un agente del Ministerio Público para presentar al prófugo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias