Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por agredir a su abuelita

La víctima, de 68 años de edad explicó que su nieto la agredió al aventarla contra el piso, para después tomar un cuchillo y amenazarla

Detienen a hombre por agredir a su abuelita

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre llamado Cristian de 30 años de edad fue detenido porque tras agredir y amenazar con un cuchillo a su abuelita

Elementos de la Policía de Monterrey lo aprehendieron en la colonia Las Flores.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de un problema familiar por lo que acudieron al  lugar.

 Al llegar al sitio, la víctima, de 68 años de edad, les explicó que su nieto la agredió al aventarla contra el piso, para después tomar un cuchillo y amenazarla.

Los hechos se registraron al momento de que el masculino llegó a la vivienda y de pronto mostró esa actitud agresiva.

La abuelita detalló que aprovechó un descuido del presunto y salió corriendo del domicilio para pedir ayuda, llegando de inmediato los uniformados municipales.

En el momento que investigaban los hechos, el presunto salió del domicilio tratando de huir de los policías, iniciándose una persecución entre los domicilios del sector.

Al lograr ubicarlo y tratar de detener al presunto, agredió a los oficiales, dañándoles el uniforme, pero fue sometido y asegurado, para proceder con la detención, ante el señalamiento de su abuelita.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

Otras Noticias