Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por dañar vehículo ajeno

Los policías se entrevistaron con la víctima, quien les refiere que el presunto le dañó el cristal trasero de su vehículo Nissan

Detienen a hombre por dañar vehículo ajeno

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad, tras dañar un vehículo Nissan en los cristales traseros que estaba estacionado frente a una tienda de conveniencia.

El presunto fue identificado como Maximino J., de 56 años de edad, quien fue capturado en la Avenida Madero, en su cruce con Platón Sánchez, donde se ubica el negocio Oxxo.

Los policías se entrevistaron con la víctima, quien les refiere que el presunto le dañó el cristal trasero de su vehículo Nissan tipo Sentra color, gris, donde les explicó que el hombre se encontraba en la puerta de acceso del negocio, pero que al parecer se molestó con otra persona que lo acompañaba, sin motivo aparente, tomó una varilla y quebró el cristal trasero de su automóvil, por lo que pidió ayuda.

Ante esto los policías detuvieron al presunto, siendo señalado por el afectado, como quien dañara el cristal de su vehículo, y en el lugar se encontró la varilla utilizada en el hecho.

El masculino fue trasladado a las instalaciones en la Secretaría de Seguridad, Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias