Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por portar armas de fuego en vía pública

Le encontraron un arma de fuego “Smith & Wesson” calibre .40, con seis cartuchos hábiles, la que portaba a la altura de la cintura.

Detienen a hombre por portar armas de fuego en vía pública

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Por traer dos armas de fuego en la vía pública un hombre originario de Tamaulipas, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

 La detención de José Juan  C., de 41 años de edad, se registró en el cruce de Revolución y Coyoacán, en la colonia Contry.

Elementos de la Policía  de Monterrey en su recorrido de rutina,  vieron a un masculino que camina por la zona e intentó correr, procedieron a detenerlo, para una revisión, y saber el motivo por el que trataba de alejarse del lugar.

 Aunque trató de evitar su detención, al amenazar a los oficiales, a José Juan, le encontraron un arma de fuegoSmith & Wesson”  calibre .40, con seis cartuchos hábiles, la que portaba a la atura de la cintura.

Mientras que en una mochila, tipo mariconera portaba otra arma de fuego de la marca “glock” calibre .380, con seis cartuchos hábiles, y un cargador con otros cinco cartuchos.

Las autoridades realizan las investigaciones si la persona se dedica a realizar actos ilícitos, al portar las dos armas de fuego.

El detenido fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Otras Noticias