Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por presunto tráfico de personas en Guadalupe

El detenido trasladaba en una camioneta a cuatro mujeres y dos hombres originarios de Honduras y Nicaragua.

Detienen a hombre por presunto tráfico de personas en Guadalupe

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- Un hombre fue detenido por la policía luego que fuera sorprendido trasladando a varias personas extranjeras que no acreditaron su estancia legal a bordo de una camioneta en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Miguel de la Madrid y la avenida Israel Cavazos, en la colonia Valle Soleado, donde las autoridades municipales se percataron que una camioneta tipo una camioneta Journey circulaba a exceso de velocidad en la zona por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró, pero fue interceptado en el bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la empresa “La Sabrozita”. Los uniformados revisaron al conductor quien fue identificado como Brandon Daniel 'N', de 31 años, quien se mostró agresivo y tenía en su poder residuos de hierba verde con características de la mariguana.

Al interior de la camioneta se encontraban cuatro mujeres y dos hombres originarios  de Honduras y Nicaragua, por lo que fueron trasladados al  Instituto Nacional de Migración.

Brandon Daniel 'N'  fue puesto a disposición del Ministerio Público. 



Otras Noticias