Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por robo de chatarra de Ternium

Le encuentran en camión 12 piezas de metal de diferentes tamaños

Detienen a hombre por robo de chatarra de Ternium

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Al ser sorprendido en flagrancia, presuntamente robando partes de acero de los vagones del ferrocarril, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Del Norte.

El masculino fue identificado como Omar G., de 28 años de edad, quien fue detenido en el cruce de Servicio Postal y Mariano Escobedo, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey dio a conocer que un joven fue visto robando unas vigas de acero del ferrocarril, por lo que acuden al sitio.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad de la empresa Ternium, quienes les manifestaron que se dan cuenta cuando el masculino presuntamente estaba robando unos pedazos de fierro de las góndolas del ferrocarril, de su propiedad.

Con el material en su poder, las subieron a un camión Ford F-150, en color blanco y caja en color café, que se encontraba estacionado en el lugar, por lo que solicitaron apoyo.

Ante este hecho, el presunto baja tratando de escapar, pero fue detenido por los oficiales de policía, encontrándo al interior del camión 12 piezas de metal de diferentes tamaños.

Además, personal de seguridad confirmó que dicho producto pertenecía a la compañía y solicitaban la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias