Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre tras robar dos vehículos y un tienda de conveniencia

Se informa que el joven ha realizado al menos cuatro asaltos con violencia en tiendas de conveniencia


Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-   La Policía de Monterrey logró la detención de un joven que entre el viernes y madrugada del sábado, a mano armada, realizó el robo de dos vehículos con violencia, así como el asalto en una tienda de convivencia.   

Los elementos policiacos le dieron persecución y lograron detenerlo en calles de la Colonia Estrella, donde el presunto fue identificado como Eduardo Isaias B., de 21 años, a quien además del arma que portaba, le encontraron 10 bolsitas de cocaína en piedra, dos más de cocaína en polvo, cuatro de hierba verde con las características de la mariguana y 923 pesos en efectivo.   

Los oficiales de la corporación regiomontana reciben reporte del robo de un vehículo Creta Hyundai, en color azul, en Arteaga y Amado Nervo.

 Posteriormente se ubica dicha camioneta circular por Luis Mora y Alfonso Reyes, por lo que le marcan el alto al conductor, haciendo caso omiso e iniciando una persecución para después dirigirse por Ruiz Cortines al  poniente. 

Con el arma en su mano y apuntando a los uniformados municipales mientras conducía, el presunto se negaba a detenerse, hasta que pierde el control y se impacta con un vehículo Ford Mondeo, que se encontraba estacionado en Ruiz Cortines y Napoleón Bonaparte.       

Después de darle alcance, se confirma que el presunto es el mismo que llegó y asaltó una tienda de convivencia en Arteaga y Rayón, en la camioneta robada.

 Las autoridades realizan las investigaciones, por que se presume es la misma persona que el viernes, robó con violencia, vehículo Kia Forte, en color gris en Atotonilco y Sayula, en la Colonia Mitras Sur.         

Se informó que el joven ha realizado al menos cuatro asaltos con violencia en tiendas de conveniencia.   

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Otras Noticias