Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre vendiendo brownies con marihuana en Guadalupe

El hombre identificado como Juan “N” de 34 años de edad fue detenido por los agentes de la D.G.I.

Detienen a hombre vendiendo brownies con marihuana en Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Un hombre que realizaba una transacción en vía pública fue detenido por agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Fuerza Civil al localizarle brownies con marihuana.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Villa Olímpica en el municipio de Guadalupe, justo en la avenida La Villa visualizaron un vehículo tipo Sedán en color rojo en el que el conductor realizaba una transacción con otro hombre.

Al notar la presencia policiaca, el sujeto que conducía el vehículo emprendió la huida.

Después de seguirlo varias cuadras, a la altura de la avenida Eloy Cavazos, ahí, los agentes de la D.G.I. le realizaron una inspección de rutina en donde encontraron cuatro bolsas de plástico transparentes que en su interior tenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, además de siete galletas tipo brownies en un recipiente plástico en color verde y rojo.

El hombre identificado como Juan “N” de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias