Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a sospechosos que roban 40 cajas de carne

Se llevaron 40 cajas de diferentes cortes de carne, con un valor aproximado a los 100 mil pesos

Detienen a sospechosos que roban 40 cajas de carne

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, a bordo de una camioneta de mercancía refrigerante, que fue utilizada en el asalto con violencia de un negocio de venta de carnes.

Los presuntos fueron identificados como Azael Alejandro S., de 20 años; Eduardo Enrique G., de 31 años y Esmeralda V., de 22 años de edad. Los masculinos son sospechosos de participar en el asalto.

La detención se registró en Pedro María Anaya, entre Alfonso Reyes y Privada Pino, en la Colonia Larralde.

Policías de Monterrey, al circular por el sector, reciben el llamado de C-4 sobre una alerta en el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, de una camioneta de carga, que tiene reporte de participar en un robo a negocio.

Ante esto se aproximan, logrando ubicar dicho vehículo Ford Transit, en color blanco, con tres personas a bordo, por lo que le piden se detenga, para proceder a realizarle una inspección.

Al pedir el estatus del mismo en el C-4 de esta corporación, se confirma que tiene reporte de participar en el asalto en un negocio de nombre “Sukarne”, el pasado 15 de octubre, en la Avenida Bernardo Reyes, en la colonia Popular.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, refiere que ese día, llegan cuatro masculinos y uno de ellos le muestra un arma de fuego, exigiéndole el dinero en efectivo de la caja registradora, que eran 2 mil 500 pesos, mientras que los tres restantes lo llevan al área de refrigeración, de donde se llevaron 40 cajas de diferentes cortes de carne, con un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos en los que participan los presuntos, asegurando la camioneta de carga para mercancía refrigerante.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

te_puede_interesar-1]
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias