Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a taxista de aplicación digital por robo con violencia

La detención de Israel R., de 36 años se hizo por la denuncia de un joven de 21 años

Detienen a taxista de aplicación digital por robo con violencia

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El conductor de un taxi de aplicación digital fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por el presunto robo con violencia, en el centro de la ciudad.

La detención de Israel R., de 36 años se hizo por la denuncia de un joven de 21 años y la detención se llevó a cabo en Pino Suárez y Modesto Arreola, rente a la Alameda Mariano Escobedo.

Los elementos de la corporación regiomontana reciben el reporte de un robo con violencia en el centro de la ciudad.

La víctima explicó que sobre la avenida Pino Suárez se iba a bajar de un taxi de la aplicación digital Uber cuando el conductor empezó a golpearlo, por lo que decide descender lo más rápido posible y el chofer se retira llevándose en la cajuela dos maletas con artículos de primeros auxilios.

Al hacer el reporte en forma inmediata a la central de radio, con las placas del vehículo, minutos después es ubicado por las cámaras de seguridad del C4, en la zona aledaña a la Alameda Mariano Escobedo, por lo que de inmediato las unidades policiacas se aproximan al área.

Al inspeccionar el auto de alquiler, en la cajuela se encontraba el producto del robo. La víctima reconoce plenamente al presunto, por lo que se procede con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias