Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a tres centroamericanos por robar cajero automático

Los hechos fueron registrados en la Avenida Hidalgo y Gonzalitos, en la colonia Obispado

Detienen a tres centroamericanos por robar cajero automático

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Dos hombres de origen colombiano y una mujer salvadoreña fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente trataron de manipular un cajero automático para sacar dinero, en la colonia María Luisa.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Iván N., de 45 años; Juan Carlos N., de 47 años y Yamilka L., de 23 años de edad.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Hidalgo y Gonzalitos, en la colonia Obispado la noche del domingo.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que dentro de un cajero automático había tres personas, motivo por el cual se les hace extraño.

Ante esto los oficiales se aproximan y los presuntos al ver que se acercaban salen del cajero y abordan un vehículo Chevrolet Sonic, en color rojo y placas de circulación RXH-165-A, ya que buscaban retirarse de inmediato.

Aunque trataron de huir, fueron detenidos en las calles Hidalgo, entre Ángela Peralta y Nicolás Bravo, en la colonia María Luisa.

Cabe mencionar que se les investiga para saber si pertenecen a una banda de extranjeros que manipulan los cajeros automáticos que utilizan los usuarios y retenerle su tarjeta bancaria y posteriormente utilizarla para obtener dinero en efectivo o en centros comerciales.

Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Otras Noticias