Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a tres jóvenes por detonaciones de fuego

Dos hombres y una mujer, fueron detenidos luego de ser denunciado

Detienen a tres jóvenes por detonaciones de fuego

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GENERAL TERÁN, Tamaulipas.-Dos hombres y una mujer, fueron detenidos en General Terán, luego de ser denunciados por presuntas detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recorrían las calles del mencionado municipio, y al circular sobre la carretera General Terán-La Joya, fueron interceptados por una persona quien les denunció haber escuchado detonaciones de arma de fuego en su rancho ubicado por la brecha conocida como Cuatro Lomas.

El denunciante señaló como presuntos responsables a tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo en color rojo.

Sobre la misma carretera en su cruce con la carretera San José de Belén en la colonia Los Cerritos, ubicaron a las tres personas en el vehículo, mismas que fueron abordadas por los elementos.

Los ahora detenidos se identificaron como Américo “N” de 27 años de edad, Jesús “N” de 30 años y Andrea “N” de 25 años, a quienes se les inspeccionó y se les aseguró dos armas cortas y dos cargadores.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente en donde ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias