Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a trío de ladrones por robar chatarra del tren

Policías municipales arrestaron a José Alonso “N”, de 22 años de edad, Raymundo “N”, de 29 años y Oziel Alejandro “N”, de 30 años

Detienen a trío de ladrones por robar chatarra del tren

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- Policías de Escobedo detuvieron a tres hombres que presuntamente llevaban a cabo el robo de objetos metálicos del ferrocarril; se presume son integrantes de una banda que se dedica a esta actividad.

Policías municipales arrestaron a José Alonso “N”, de 22 años de edad, Raymundo “N”, de 29 años y Oziel Alejandro “N”, de 30 años, tras encontrarles el producto del robo.

De igual manera se les incautó un vehículo el cual usaban en el traslado de la chatarra a una vivienda en donde se presume usan como escondite y centro de operaciones.

Fue un vigilante de la empresa ferroviaria quien se dio cuenta del momento en que los tres implicados llevaban a cabo la maniobra para saquear la chatarra de los contenedores.

El trío de forma coordinada sustraía el robo de objetos de metal que estaban en los contenedores del tren, los ocultaba en un automóvil para luego transportarlo a domicilios aledaños.

Al llevar a cabo una revisión, se detectó a una persona acarreando la chatarra a una vivienda y a otro hombre vestido de negro llevándose el fierro de los vagones a calles aledañas; un tercer participante les apoyaba.

En la Colonia Jardines de Escobedo 2 en donde se realizó el arresto del trío y donde se encontró un vehículo Renault café propiedad de los detenidos y al revisarlo traía en el interior el producto de lo robado.

Los presuntos ladrones quedaron a disposición de las autoridades para darle seguimiento a las investigaciones.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias