Disputa entre personas armadas deja vehículos dañados afuera de televisora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

miércoles 24 noviembre 2021 - 07:48 p. m.

Temas:

Tras el reporte de disparos sobre la calle 5 de febrero entre los cruces de Quintana Roo y Paricutín, al lugar llegaron varias decenas de policías de Monterrey y municipales

MONTERREY, Nuevo León.- Hombres armados que se hicieron de palabras, protagonizaron una balacera frente a las instalaciones de una televisora de Monterrey en la Colonia Nuevo Repueblo al sur de la ciudad, que dejó como saldo dos vehículos dañados con impactos de proyectiles de arma de fuego, no reportan lesionados.

Tras el reporte de disparos sobre la calle 5 de febrero entre los cruces de Quintana Roo y Paricutín, al lugar llegaron varias decenas de policías de Monterrey y municipales.

Según los guardias de seguridad de la televisora y los videos de circuito cerrado fueron los tripulantes de una camioneta Silverado o Yukon quienes llegaron al punto referido, dos hombres bajan a una tercera persona a empujones quien saca de entre su ropa un arma de fuego y les dispara, dañando dos vehículos March y un sentra, los presuntos delincuentes lograron huir.

En el sitio donde no se registraron lesionados se localizaron al menos 10 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León aseguró que se trató de un ataque contra la televisora.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?