Foto: Raymundo Elizalde

Ejecutan a empresario tamaulipeco en San Pedro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

lunes 22 noviembre 2021 - 08:07 p. m.

Dos hombres armados ingresaron a un negocio de corte de cabello ubicado cerca del cruce de la calle Río Rosas entre las calles Río de la Plata y la avenida Calzada Del Valle y atacaron al cliente

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- De al menos dos balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre dentro de una barber shop en la Colonia Del Valle, en San Pedro, la víctima sería un empresario tamaulipeco.

Fue poco después de las 5 de la tarde que dos hombres armados ingresaron al negocio de corte de cabello ubicado cerca del cruce de la calle Río Rosas entre las calles Río de la Plata y la avenida Calzada Del Valle y atacaron al cliente.

Tras la balacera los responsables quienes vestían chamarra oscura y pantalón de mezclilla huyeron en un vehículo compacto del cual no se dio características.

Al sitio llegaron elementos de la policía de San Pedro y rescatistas del 911 quienes confirmaron la ejecución del hombre a quien identificaron de manera extraoficial como Sergio Carmona Angulo, empresario tamaulipeco vinculado a algunos agremiados del partido Morena de aquel estado.

 


La zona fue asegurada por personal de la policía sampetrina, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la fiscalía.

En el municipio se activó el Código Rojo, para la búsqueda de los responsables donde el tráfico se vio reflejado tras el cierre de distintas calles aledañas a la zona del evento violento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?