Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a ex fiscal frente a su esposa

Alfonso de 67 años estaba de compras con su esposa cuando fue atacado a balazos

Ejecutan a ex fiscal frente a su esposa

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.-Un e xfiscal federal fue ejecutado la mañana de este martes en la colonia Calzadas Anáhuac en Escobedo, se encontraba de compras con su esposa.

Fue en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el cruce de las avenidas Concordia y República Mexicana, donde el hombre identificado como Alfonso Arroyo Bell, de 67 años de edad fue atacado a balazos por desconocidos, la víctima acomodaba la despensa que compró minutos antes en una tienda HEB.

El hombre que 10 años atrás había sido liberado del Penal del Topo Chico, fue atendido por la cruz roja y protección civil de Escobedo quienes lo declararon muerto por los múltiples impactos de bala, donde aparentemente los agresores ya lo estaban esperando.

El cuerpo del hombre que terminó frente a su camioneta tipo Mazda quedó también a un lado de 30 casquillos de grueso calibre que dispararon sus atacantes.

El fallecido quien fue fiscal de la ex Procuraduría General de La República y estaba asignado en el municipio de China, Nuevo León fue acusado en el 2004 del delito de evasión de reos, al permitir que un presunto integrante del crimen organizado se escapara por lo que fue recluido en un penal estatal donde tras cumplís una condena de 5 años y seis meses de prisión fue liberado en el 2011.

Las indagatorias continúan para establecer el móvil del homicidio donde ahora la investigación apunta a un ajuste de cuentas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias