Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a hombre frente a su esposa en car wash de la avenida Leones

El hecho violento ocurrió sobre la avenida Paseo de los Leones y Cumbres Elite al poniente de Monterrey.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue ejecutado frente a la mirada de su esposa en un car wash de la avenida Paseo de los Leones en el municipio de Monterrey.

El ataque ocurrió la tarde del miércoles en un negocio de lavado de autos a la altura de la avenida Cumbres Elite en el sector con el mismo nombre. 

Según testigos, el hombre esperaba le entregaran la camioneta que llevó a lavar.

Repentinamente fue sorprendido por un desconocido que vestía pantalón y capucha negra, quien de entre su ropa sacó una pistola y le disparó a corta distancia.

Tras la agresión huyó dejando a su víctima mal herida.

 

Al arribo de paramédicos, rescatistas y autoridades confirmaron la muerte de Marco Alejandro de 43 años de edad, identificado por su propia esposa.

A la zona además de la policía de Monterrey arribaron elementos ministeriales y perito del Instituto de Criminalística y servicios periciales para acordonar el área e iniciar con las indagatorias correspondientes.

En el asfalto se encontraron dos casquillos percutidos y una ojiva, mientras la víctima quedó tendida boca abajo a unos metros de su vehículo de lujo.

En la zona se generó tráfico debido al cierre parcial de vialidades. 

Entre las pesquisas realizadas por los peritos ya analizan las cámaras del sistema de seguridad municipal y de algunos negocios que pudieron captar el momento justo del ataque.

Otras Noticias