Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El Bronco fue puro pico: Samuel García

El gobernador de Nuevo León declaró que descubrieron que el SINTRAM fue saqueado y colapsado durante la administración anterior.

El Bronco fue puro pico: Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al señalar que no hizo nada en su administración para resolver el problema del transporte público, el gobernador Samuel García Sepúlveda calificó a Jaime Rodríguez Calderón como “puro pico”.

Por eso me preguntan ¿qué opinan del Bronco? Pues puro pico, no hizo nada en transporte, quizá lo único que hizo fue pelearse con los transportistas, a los encargados de la movilidad los mandó hacer campaña

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Explicó que lo anterior se debe a que descubrieron que el SINTRAM fue saqueado y colapsado durante la administración anterior.

Hoy en la ciudad de Monterrey, en la zona metropolitana ya no está el 80 por ciento de la población, está el 91 por ciento de la población y, por si fuera poco, el SINTRAM está saqueado, colapsado se han robado su fibra y solamente da información del 30 por ciento de las rutas del año 2000

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Al retomar el proyecto del SINTRAM y de buscar tomar el control del transporte público, García Sepúlveda sostuvo que en su administración si habrá una solución real a este problema.

“Por eso la importancia de que nos mentamos de frente a la movilidad de Nuevo León y que tengamos la movilidad que siempre debimos tener desde hace décadas y bueno, llegó el momento”, puntualizó el gobernador.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias