Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El país necesita líderes y personas con marca propia: Clara Villarreal

La también escritora, resaltó que el éxito de una persona tiene que ver con la imagen que crea de sí mismo y la congruencia con la que actúe.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Las condiciones y cambios que se han generado en la actualidad, generan la necesidad de crear líderes que estén dispuestos a atender los problemas de una comunidad y empezar a dejar de lado los actores políticos.

Así lo mencionó, Clara Villarreal, durante su participación con la conferencia 'Imagen de Crack' que presentó en la XVI Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica que se realiza en Monterrey.

Durante su presentación, en el evento donde participan expositores de distintos países y se realiza de manera híbrida, la también escritora, resaltó que el éxito de una persona tiene que ver con la imagen que crea de sí mismo y la congruencia con la que actúe.

Estableció que más allá de la política, las personas deben trabajar en definir su propia personalidad y convertirse en factores de cambio dentro de una sociedad, donde a su vez se exija un gobierno con líderes y no con políticos, de los que la gente ya están cansados.

El mensaje que yo doy en mi conferencia, y que obviamente esta puesta ya de una manera más extensa en mi libro. No importa a que te dediques, no importa quien seas, no importa la edad que tengas, crear una propia marca, crear una percepción que los demás pueden tener de ti, eso es, sin importa donde estés o donde te encuentres. Es para todos

Clara Villarreal

Ponente en la XVI Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica

Villareal, detalló que en su conferencia, como en su libro que presentará este miércoles denominado 'Imagen de Crack', a lo que invita a la gente es a generar su propia congruencia y sus propias reglas de vida.

Yo creo que la base está dentro de los cinco factores que compartí en mi conferencia. La primera es que está sucediendo dentro de tu cabeza porque buscamos respuestas afuera, pero afuera no vamos a encontrar absolutamente nada. Estamos esperando a que llegue un presidente, un alcalde, un gobernador a cambiar un país. Que venga a corregir, que venga a cuidarnos, a que venga con toda esa inflexión a ponerle fin a la corrupción, y la verdad es que eso inicia desde que analizamos los pensamientos que estamos teniendo

Clara Villarreal

Ponente en la XVI Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica

En este sentido, Clara Villarral, invitó a la gente a seguir de cerca esta serie de conferencias que se estarán realizando con más de 200 expositores los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Pabellón M de Monterrey.

Entre los expertos que participaron en esta XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política se encuentran:

  • Diego Paniago, con la conferencia 'El nuevo orden en la comunicación política'.
  • Antonio Roldán y Rafael Carreón, con la ponencia 'Los datos relevantes llegaron para definir las elecciones'.

Además estuvieron presentes, Luis Duque con 'SOS'; Yago De Marta con 'Tras el Apocalipsis'; Patricio Morelos y Hectáreas Zuno con 'Encuestas que salvan vidas'.

Así como Carlos Pacheco con 'Innovación y tecnología en campañas de Tierra'; Ruben Turienzo con 'Los malos equipos pierden campañas'; Carlos Campos con 'Importancia de la recopilación de datos para encuestas', y Fernando Mejorado con la ponencia 'Rumor en tierra: Instrumento de comunicación que sepultado o catapulta'.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias