Eligen a San Pedro como sede del Congreso Mundial de Parques Urbanos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 26 septiembre 2021 - 05:02 p. m.

San Pedro ha sido reconocido como la ciudad de los parques

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- El alcalde Miguel Treviño de Hoyos dio a conocer que el municipio de San Pedro fue elegido, junto a otras importantes ciudades alrededor del mundo, como sede del Congreso Mundial de Parques Urbanos a realizarse en el mes de diciembre.

En su cuenta de Twitter el edil se presentó detallando que el municipio es parte de una parte del área metropolitana de Monterrey, reconocida como una gran ciudad por sus montañas, por su estilo de vida cosmopolita y por sus ciudadanos comprometidos.

Señaló que en los últimos tres años, San Pedro ha sido reconocido como la ciudad de los parques, con cuatro nuevos lugares de esparcimiento, como El Capitán, Bosques y Clouthier y otros que han sido rediseñados.

 

Se han construido cuatro parques y se han rediseñado varios más para cumplir con altos estándares, que nacen de nuestra visión de crear espacios públicos que sean inclusivos, vibrantes, llenos de vida y cultura

Miguel Treviño de Hoyos

Alcalde de San Pedro

World Urban Parks” se llevará a cabo de manera virtual del 5 al 10 de diciembre. Se centra en responder a los desafíos mundiales y en cuál será nuestro legado para las ciudades y las comunidades.

El edil explicó la importancia de estos espacios públicos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?