¡En retroceso! Regresan restricciones y cancelan Grito de Independencia en NL

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 25MARZO2020.- Elementos de Policía de Fuerza Civil de Nuevo León, recorren los paseos peatonales y comerciales del centro de la ciudad de Monterrey, invitando a los ciudadanos a retirarse a sus casas para prevenir contagios de coronavirus Covid-19. Hasta el 25 de marzo, existen 57 casos confirmados en el estado. FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 05 agosto 2021 - 12:01 p. m.

Tercera ola de COVID-19 llega con fuerza a Nuevo León; anunciarán restricciones a la economía

NUEVO LEÓN.- En reunión virtual con los Alcaldes del área metropolitana, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón junto con el Secretario de Salud, Manuel de la O. anunciaron que volverán restricciones a la economía ante el incremento de casos de COVID-19.

Trasciende que las restricciones serán: cancelación de conciertos, eventos masivos, así como el cierre en los estadios, al igual que en parques públicos.

Se adelantó que se cancelará el Grito de Independencia tanto en la Macroplaza como en los municipios.

Al igual la Secretaría de Salud hizo un exhorto a los Alcaldes para cancelar los eventos del último Informe de Gobierno, así como del cambio de administración.

Durante el pasado mes de julio, los casos diarios llegaron a más de mil 300 diarios y las defunciones hasta 33 diarias.

Todos los detalles e información oficial se dará a conocer a las 15:00 horas al presentar los indicadores de Salud en la conferencia de prensa que será encabezada por el Doctor Manuel de la O, secretario de salud.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?