NUEVO LEÓN

En unos meses va a haber tranquilidad; asegura Aldo Fasci

El secretario de Seguridad mencionó que en los próximos meses se verán los resultados en materia de seguridad.

En unos meses va a haber tranquilidad; asegura Aldo Fasci
Foto: Armando Galicia

Por: Armando Galicia

jueves 30 diciembre 2021 - 01:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Ante los homicidios y hechos delictivos que se han intensificado en las últimas fechas, el secretario Estatal de Seguridad, Aldo Fsci Zuazua, aseguró que en los próximos meses reducirán los índices de inseguridad en el estado.

Con las acciones y nuevos proyectos que se están haciendo con la reestructura de la dependencia, el funcionario estatal dijo que confían en que se empiecen a ver los resultados a partir del mes de enero.

En rueda de prensa donde se dio a conocer las prestaciones de los elementos de Fuerza Civil y se destacó la construcción de una guardería para los hijos de los elementos, el titular de seguridad, comentó que los problemas de inseguridad tienen que ver básicamente con los homicidios que tiene sus causas y sus efectos.

De entrada, lo he dicho muchas veces, mil personas fallecidas son demasiadas, y esto tampoco se tiene de la noche a la mañana. En unos meses va a haber tranquilidad, tenemos que lograrlo, lo más pronto posible.

En este sentido, Fasci Zuazua, recalcó lo más importante es que no haya afectaciones a la sociedad por los embates de criminales.

Ahí mismos, el titular de seguridad, dijo que siguen bajo investigación los hechos ocurridos en el bar 'Neo Club' y otros actos registrados en las últimas horas en distintos puntos del estado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?