Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentra Samuel García una mafia en Agua y Drenaje

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró se interpondrán denuncias contra exdirectivos de Agua y Drenaje de Monterrey ante la FGJNL y la FGR.

Encuentra Samuel García una mafia en Agua y Drenaje

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Ante los constantes abusos, incluso por presuntos actos de corrupción, el gobernador Samuel García Sepúlveda irá legalmente contra ex directivos de Agua y Drenaje de Monterrey.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, en donde destacó que en el primer día de esta nueva administración se encontraron innumerables actos de alerta y que directivos operaban entre lujos y guardias armados, comparándolos como una mafia.

Problemas que se dieron directamente en las direcciones Comercial y Operaciones donde dijo haber encontrado hasta escritorios de mármol.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró se interpondrán denuncias contra exdirectivos de Agua y Drenaje de Monterrey ante la FGJNL y la FGR. Posta.com.mx

Agua y Drenaje es la peor. Parece película, el día lunes que llego el nuevo Gobierno a las paraestatales encontramos una mafia bien establecida al más viejo estilo Corleone oficinas con guaruras en las puertas y estaban armados en las altas direcciones

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Dentro de las acciones legales que se emprenderán contra los responsables que no precisó nombres, serán denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Fiscalía General de la República, además de promover recursos ante las unidades de Inteligencia Financiera local y federal.

Ya sacamos a esta gente, tardamos dos días y lo que les pudo decir que todo esto que se está juntando va a dar a las Fiscalías, y ahorita está la UIF local, para ver que paso con toda esa mafia, vamos a trabajar en prevención y sanción muy fuerte contra este grupo”, puntualizó.

García Sepúlveda aceptó que hay un caos dentro de Agua y Drenaje, situación que ya está afectando a los usuarios, por ello se comprometió a ver por ese tema.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias